Todas las personas somos susceptibles de sufrir algún problema mental a lo largo de nuestra vida. Por eso, si necesitas un psicólogo para adultos en Logroño, en Grijalba & Hessel Psicólogas sabemos como ayudarte. En nuestro centro de psicología -reconocido como centro sanitario por la Consejería de Salud y Servicios Sociales de la Rioja - somos expertos en distintas áreas de la psicoterapia y tratamos problemas como depresión, ansiedad, estrés, ataques de pánico, fobias, adicciones y muchas otras.

Sabemos que cada persona es un mundo y por eso aplicamos un enfoque personalizado en cada caso, con cada paciente. Una parte importante consiste en construir la confianza entre el paciente y el psicólogo, para lograr establecer las causas del malestar, así como la forma más adecuada de su tratamiento.

Gracias a la psicoterapia podrás conseguir una mejor calidad de vida, cambiar en enfoque de tus pensamientos de manera positiva y constructiva, mejorar las conductas nocivas y volver a disfrutar del mundo que te rodea.

Para más información sobre como podemos ayudarte, llámanos. Estaremos encantadas de ayudarte.

cómo llegar