Porque sabemos que encontrar psicólogos de pareja en Logroño de confianza no siempre resulta fácil, en Grijalba & Hessel psicólogas ponemos a tu disposición nuestra experiencia profesional y cercanía. Para ayudarte a resolver los problemas en tu vida afectiva, de convivencia en pareja y para lograr la felicidad personal.

Nuestro centro de psicología está reconocido como centro sanitario por la Consejería de Salud y Servicios Sociales de la Rioja. Además de nuestra especialización en terapia de pareja, nos ocupamos del tratamiento de distintas patologías y problemas psicológicos, caso del estrés, las fobias, los ataques de pánico, la ansiedad, la depresión, los problemas de autoestima y de imagen y un largo etcétera. 

Nuestras terapias se diseñan de forma altamente personalizada para cada paciente, teniendo en cuenta sus características y en función de los resultados que el paciente espera obtener.

La psicoterapia puede ayudarte a ti y a tu pareja a mejorar las conductas y la resolución de situaciones que enfrenta una pareja a diario. Ponte en contacto con nosotras para saber como podemos ayudarte.

cómo llegar